Para su comodidad reserve cita a través de la web

Horario consultas: Martes y Miércoles de 18:30 a 20:30 h

Algo másSobre mí
José Miguel Villamor
José Miguel VillamorDoctor

Consulta especializada


Pacientes satisfechos


Experiencia


Confianza


0
Años especializado en nutrición y pérdida de peso
0
Años de experiencia
0
Clientes satisfechos

ALGO SOBRE MÍ
DR. JOSÉ MIGUEL VILLAMOR

Tras licenciarme como médico en la Universidad Complutense de Madrid en el año 1981, desarrollé mi actividad principalmente en las áreas de Urgencia, Medicina Interna a nivel hospitalario y en Patologías relacionadas con la Práctica Laboral.

Pude observar que en las tres Areas había un nexo común: una importante incidencia de patologías que estaban relacionadas con la evolución social y que se manifestaba en forma de enfermedades. Estas patologías tenían mucho que ver con los estilos de alimentación y/o hábitos de vida: disfunciones metabólicas (diabetes, hipercolesterolemias, sobrepeso, obesidad,…) y carencias vitamínicas que provocan una serie de síndromes clínicos  (osteporosis,..).

Estas circunstancias provocaron que me guiara hacia un mayor conocimiento de las mismas y puesta en marcha de metodologías saludables que mejorasen los hábitos de vida en especial de Dietas Saludables.

Desde el año 2008 soy médico prescriptor del método Pronokal y desde entonces  mi actividad profesional ha estado marcada por la búsqueda de patrones que mejoren la calidad de vida y por paliar las consecuencias de las disfunciones corporales con nuevos tratamientos tanto farmacológicos como de estilos  de vida.
El número de personas obesas en el mundo se va incrementando alarmantemente
Es por este motivo, que el papel del médico es imprescindible para diagnosticar y tratar esta enfermedad.
Pequeños aumentos de peso generados tras periodos vacacionales, fines de semana de barbacoas, cruceros en los que se ingiere de todo y otros desmanes, llevan a un aumento de peso, el cual, si no se elimina rápido, sirve de plataforma a los próximos eventos en los que sin duda ganaremos algún kilo más.
Para bajar peso, hay que ser responsable y hacerlo bajo supervisión de un profesional
Este arraigo de kilos, lleva a la persona a una situación de conformismo y de auto justificación
Desde hace algunos años, uno de mis objetivos prioritarios es ayudar a mis pacientes a perder peso y mejorar sus hábitos de vida

Doctor Villamor

Si tus objetivos son sentirte mejor y perder peso, déjame ayudarte a regular tus hábitos de vida con el Método Pronokal®.