Para su comodidad reserve cita a través de la web

Horario consultas: Martes y Miércoles de 18:30 a 20:30 h

PronokalConoce el método Pronokal

Método Pronokal en Madrid con el Dr. Villamor

En mí consulta desde hace 10 años estoy especializado en nutrición y pérdida de peso.

Me baso principalmente en tres métodos médicos de PronoKal Group® contrastados, tanto por su evolución como por el enorme número de pacientes obesos y con sobrepeso tratados y cuyos resultados han sido muy eficaces siempre y cuando se sigan las pautas marcadas.

Desde el principio elaboraremos un programa nutricional a medida con el apoyo de dietistas  y que también irá acompañado de un asesoramiento en actividad física. No solo perseguiré que pierdas peso, sino que mantengas los resultados a largo plazo gracias al proceso de reeducación alimentaria.

Pronokal® ha cambiado la vida a muchas personas. ¿Quieres ser la próxima?

Solicita una primera consulta

Si buscas un médico de Pronokal® en Madrid, no dudes en contactar conmigo.   Estaré encantado en atenderte personalmente e informarte del tratamiento a seguir. Te espero.

Si deseas iniciar un camino seguro para la pérdida de peso, yo te voy a ayudar.

Doctor Villamor

Métodos dieta Pronokal®

• El método Pnk toma como fundamento la dieta proteinada. Es un tratamiento médico de pérdida de peso mediante dieta normoproteinada que resuelve la lipoinflamación para evitar la recuperación del peso perdido gracias a la fórmula exclusiva ProteinDHA.

Con este método pretendo que  comas de forma sana y equilibrada  y que además incluyas  en tu vida hábitos saludables que te ayudarán a mantener tu peso a largo plazo.

• Diaprokal. Este método está orientado para aquellas personas con sobrepeso/obesidad que padecen Prediabetes o Diabetes tipo 2.

Image

Pnk Expert orientado a personas obesas o con sobrepeso y que son mayores de 60 años. Es una adaptación del Método PnK para el tratamiento de los pacientes mayores de 60 años que quieren o deben perder peso. Este colectivo cada vez más abundante afortunadamente tiende a padecer como consecuencia de los hábitos dietéticos y sociales un sobrepeso y una importante merma de proteínas.

PNK Celulitis. El único programa bajo control médico que combate de forma rápida y eficaz la celulitis en función del grado de cada paciente.

Médico dieta Pronokal®

Soy el Doctor José Miguel Villamor, he desarrollado mi actividad en el sector médico dedicándome a la atención de pacientes en el departamento de Urgencias, a la Medicina Interna y a enfermedades correspondientes con la Práctica Laboral.

Con las experiencias vividas en dichas áreas, pude observar la gran cantidad de patologías que se derivaban de una incorrecta alimentación de las personas y de sus hábitos poco saludables.

Gracias a ello, me formé en nutrición y dietética especializándome en el método y dieta Pronokal. Trabajo ayudando a los pacientes a conseguir el peso deseado de forma segura, sin riesgos y poniendo todo mi compromiso en el proceso.

Si quieres perder peso, no dudes en contactar conmigo. Quedarás plenamente satisfecho con los resultados.


Doctor Pronokal Madrid - José Villamor

Comienza tu Dieta Pronokal a medida

Centro Pronokal® en Madrid

Si deseas bajar de peso de forma segura, no lo dudes más y acércate a mí consulta de Pronokal® en Madrid.

Los malos hábitos alimentarios y el sedentarismo, llevan a muchas personas a encontrarse en una situación en la que no saben cómo volver a recuperar la forma.

  • Martes y Miércoles de 18:30 a 20:30 en Cínica Reina Mercedes
  • Calle de Apolonio Morales, 21A, 28036 (Madrid)

Los métodos Pronokal® han cambiado la vida a muchas personas.

¿Quieres ser la próxim@? Pide cita Online.

Doctor Villamor

Si tus objetivos son sentirte mejor y perder peso, déjame ayudarte a regular tus hábitos de vida con el Método Pronokal®.