Hoy hablamos de la variedad de productos de la Dieta Pronokal® que puedes tomar.

Como ya te contamos en nuestro artículo Dieta Proteinada ¿Qué es? ¿Qué efectos tiene?la Dieta Pronokal® es una dieta proteica orientada a la reducción de grasas, azúcares y carbohidratos y al aumento del consumo de proteínas. 

¿No sabes qué productos ofrece? ¡No te preocupes! Te ayudamos a conocer todos y cada uno de los productos entre los que podrás elegir según tus gustos y necesidades.

 

Productos Pronokal®

Los productos del Método Pronokal® se obtienen bajo prescripción médica. Pronokal Group® tiene a tu disposición una amplia gama de productos proteinados naturales con ProteinDHA® adaptados a tus gustos y con las características nutricionales óptimas para perder peso. 

Éstos acaban con la lipoinflamación y no recuperarás el peso perdido.

 

¿Qué beneficios te proporcionan los productos con DHA®?

  • Pérdida de peso de calidad más fácil.
  • Soluciona la lipoinflamación.
  • Ayuda a no recuperar el peso perdido.
  • Reduce el riesgo cardiovascular.

 

 Si quieres saber cuáles son, a continuación, encontrarás todos. Pero si quieres empezar con el método y consumir los productos pronokal®, consulta al Doctor José Miguel Villamor y te ayudará a elegir qué productos son los adecuados para tus necesidades y gustos.

 

Bebidas Frías

 

La gama que ofrece el Método Pronokal® de bebidas frías son: coco, fresa, melocotón, naranja, pomelo y sandía. Además, tienes la opción de pedir un surtido de una mezcla de las anteriores bebidas, si lo deseas. 

 

Chocolates y cafés 

 

Si eres amante del café o del chocolate… ¡No te preocupes, no te vas a privar de tomarlo en la dieta!

 

Entre los cafés podrás elegir entre frappé, capuccino y moka; y entre los chocolates encontrarás bebida de cacao, chocolate a la taza y chocolate caliente o… ¡elige el surtido y probarás todos!

 

Complementos PNK

 

Para acompañar tus comidas, el Método Pronokal® ha elaborado condimentos y aliños gourmet, vinagre de finas hierbas y crema de cacao y avellanas.

 

Productos listos para llevar

Las barritas, batidos, briks, delight, galletas, mousses, tostadas, chips y grisines son las opciones del Método Pronokal® que podrás llevarte a cualquier lugar al que vayas.

 

Postres

¿Eres adicto a los postres? Los deliciosos postres del Método Pronokal® son de banana split, caramelo, chocolate, coco, limón, pera, stracciatella y vainilla. ¡Pide un surtido de postres para no perderte ni uno!

 

Repostería

En la sección de repostería podrás encontrar arroz con leche, pancake y delicioso pastel de chocolate.

 

Salados

¡Hacer dieta no significa dejar de comer Nuggets y pizza! El Método Pronokal® ha creado nuggets, panecillos, pizza y rissoto.

 

Sopas y cremas

Podrás elegir entre crema de calabaza y queso parmesano, crema de champiñones y crema de verduras. También hay preparados de sopa de pollo con fideos y sopa de pollo curry.

 

Tortitas y creps

Para desayunar podrás tomar crepe, crepe con bacon y queso, tortilla de queso y tortilla de finas hierbas. 

 

K-line

En cuanto a los productos K-LINE, podrás comprar:

 

  • Banda elástica: para la realización de ejercicio físico.
  • Frankfurt bites.
  • Commodities: batidor, edulcorante Stevia, edulcorante sucralosa, leche hipocalórica y pastillas sabor menta.
  • Maintenance: barritas sabor chocolate, chocolate y cacahuete, chocolate crunch, coco, limón, manzana y yogur, o un surtido de ellas. Galletas sabor coco y vainilla. Sandwich sabor chocolate y vainilla.
  • Salsas y mermeladas: coulis de caramelo, de chocolate, de miel. Mermelada de albaricoque, frambuesa y naranja. Salsa kétchup y mostaza.
  • Suplementación: aero relax natur, calcio, calcio+magnesio+vitaminas, cellulite gel, DHA vita, HMB plus, magnesio, natur transit, omega balance, pack pasos 1,2 y 3, pack pasos 4 y 5, potasio, simbiotics, sodio, vitaminas y minerales.

 

Precios productos Pronokal® 

El precio de los productos pronokal® variará en función del tratamiento que se adapte mejor a tus necesidades. Para ello, el Doctor Villamor te aconsejará los que mejor te funcionarán y te determinará aquellos productos que se adapten mejor a tu economía.

¡Así que no te preocupes! ¡El precio no te será ningún problema ni tendrás dificultades! 

 

Productos similares 

Si lo que estás buscando son productos que puedan sustituir los productos Pronokal®, te recomendamos abandones esas exhaustivas búsquedas. La dieta sólo funciona con productos originales que proceden de Pronokal Group®.

¡No te vuelvas loco y no pierdas el tiempo en productos innecesarios! 

 

Productos bajo prescripción médica

Los productos del Método Pronokal® se obtienen bajo prescripción médica.

Todos y cada uno de los productos debes consultarlos con un especialista. El Doctor José Miguel Villamor es experto en la dieta proteica y te guiará de la mejor manera a utilizar los productos Pronokal que necesites y elaborar las dietas que más se adecúan a tus necesidades. 

¿Quieres saber cuál es tu peso ideal y el tiempo que tardarás en conseguirlo? ¡Calcula-tu-peso te lo calcula online!

¿A qué esperas? Pide consulta al Doctor Villamor, te ofrecerá un plan nutricional adaptado a tu gusto y a tus necesidades.