¿Estás pensando en realizar el Método Pronokal para perder peso

Siempre hay muchas dudas antes de realizar una dieta o perder peso de forma segura, por ello es muy importante que selecciones el método más adecuado con el que obtengas los mejores resultados.

En este post vamos a daros toda la información y opiniones sobre la Dieta PronoKal, un método que ha demostrado su eficacia y su seguridad a través de estudios científicos publicados en revistas médicas de alto nivel. 

Pero, ¿en qué consiste?

 

¿Qué es el Método Pronokal?

 

Es método alimenticio personalizado pretende la pérdida de peso rápida y perdurable en el tiempo.

 

Es una dieta proteinada, es decir, que tiene un bajo consumo de grasas y carbohidratos con un aporte de proteínas necesarias para el buen funcionamiento del organismo.

 

Hay que tener en cuenta que, obteniendo unos óptimos resultados para la salud, ya que combina la sensación perfecta tanto por fuera como por dentro.

 

"¿Sabías que se han tratado más de 450.000 pacientes con este método?"

 

¿Cómo se realiza el Método Pronokal?

 

Este método se rige por 8 etapas y fases con unos menús adecuados para cada una de ellascombinando los productos PronoKal y los alimentos permitidos. 

Además de la ingesta de calorías especificada, debes acompañar la dieta con una rutina de ejercicios diarios.

 

¿Tiene efecto rebote?

 

Lo que se busca con esta dieta es enseñarte a modificar tus hábitos alimenticios para que los adaptes a tu vida para siempre.

Eso sí, si una vez finalizado el proceso vuelves a tus antiguos hábitos, debes estar seguro de que experimentarás el famoso efecto rebote.

 

Para bajar peso, hay que ser responsable y hacerlo bajo supervisión de un profesional” 

DR. JOSÉ MIGUEL VILLAMOR

  

Beneficios e Inconvenientes de la Dieta Pronokal

 

Beneficios:

  • Pérdida de peso: Verás efectos rápidos en la pérdida de peso. Esto no es suficiente, lo importante es mejorar los hábitos alimenticios para mantenerse. 
  • Mejora de tu salud: Notarás una mejora notable de tu salud: te sentirás más activo, ligero, con más vitalidad. Esto se reflejará en una mayor autoestima. En definitiva, serás más feliz.
  • Aprender a comer: Esta es la parte más importante del método. Cuando aprendes a comer y a controlar tu ansiedad, el resultado es mucho mejor. El método Pronokal te enseña a elegir los alimentos más adecuados. Por supuesto, esto no está reñido con que te encanten los platos. Comer bien no es aburrido, ni soso, todo lo contrario.
  • Nuevos hábitos más saludables: Dicen que se tarda 21 días en adquirir un hábito. ¿Probamos?

 

Inconvenientes:

Al modificar por completo tu estilo de vida, puedes sufrir algunos efectos secundarios subsanables de forma rápida y eficaz, como leve estreñimiento o debilidad. Sin embargo, si tu dieta Pronokal está supervisada por profesionales como el Dr. Villamor, no tienen porqué aparecer si se siguen las indicaciones pertinentes.

 

¿Sabías que el 92% de los usuarios PronoKal se sienten satisfechos con el método?

  

Precios de Método Pronokal 

 

El precio del método pronokal, puede variar dependiendo de la clínica, del doctor que te acompañe en el proceso y especialmente variará en función de la duración del tratamiento. 

El Dr. José Miguel Villamor, ofrece una primera consulta gratuita en la que analizará tu situación, objetivos, etc.

Posteriormente, si te decides a cambiar tu vida con el método Pronokal los precios son los siguientes.

 

  • Primera consulta 50 €
  • Consultas sucesivas 30 € 

 

¡Te esperamos en tu primera consulta!.

 

Desde hace algunos años, uno de mis objetivos prioritarios es ayudar a mis pacientes a perder peso y mejorar sus hábitos de vida”  DR. JOSÉ MIGUEL VILLAMOR

 

Opiniones de la Dieta Pronokal® - Nuestros Pacientes

 

Siempre intentamos que todos nuestros clientes obtengan los mejores resultados y se vayan a casa satisfechos con su trabajo y el nuestro.

 

Por eso, para nosotros, la opinión de un paciente sobre el Método Pronokal® es el mejor regalo que podemos obtener: 

 

  1. "Estamos muy satisfechos con el trato recibido y con la profesionalidad del doctor Villamor". 
    Alberto
  2. "Muy recomendable. En todo momento ha sido muy accesible y ha resuelto todas mis dudas". 
    Luisa
  3. "La dieta pronokal me parece de las mejores para perder peso rápido". 
    Maribel
  4. "No sólo he quedado encantado con el trato recibido, sino que la confianza y tranquilidad mostrada no han tenido precio".
    Antonio

 

¿A qué esperas para conseguir tu peso ideal? ¿Quieres ser la próxima persona que cambie su estilo de vida? 

Elige la dieta Pronokal y desde el principio elaboramos un programa nutricional a medida con los mejores médicos, dietistas y entrenadores. Esta dieta y nuestros profesionales te ayudarán a conseguir unos resultados excepcionales que con un poco de esfuerzo se mantendrán a lo largo de los años.

El Doctor Villamor, profesional especializado desde hace 10 años en el Método Pronokal®, te acompañará en este camino y te plantea una de las opciones más efectivos del panorama actual, basándose principalmente en tres métodos médicos de nutrición y pérdida de peso según tus necesidades.

 

Si tus objetivos son sentirte mejor y perder peso, déjanos ayudarte a regular tus hábitos de vida con el Método Pronokal®.